miércoles, 28 de diciembre de 2011

Consejos para el Cabello Seco

Consejos para el Cabello Seco: Tu cabello seco requiere cuidados especiales. Para ello, existen algunos consejos y recomendaciones que puedes seguir, si quieres mantener o aumentar la belleza de tus cabellos. La clave está en unos cuantos trucos caseros, que debes tener en cuenta, para que tu pelo seco, luzca espléndido.

Tratamiento para el cabello seco2

Que debes hacer :
1.Utiliza un shampoo suave y enriquecido, especial para cabellos secos, rico en activos nutritivos como las ceramidas, los aceites grasos esenciales, sin lavar demasiado a menudo el pelo para no agredirlo.
2.También es recomendable un tratamiento hidratante y un masaje con los dedos. Para conseguir un mejor efecto en el tono de tu pelo, ¡acláratelo con agua fría! Evita generalmente el agua demasiado caliente o con mucha cal, que seca los cabellos.
3.Cuando quieras secarte el cabello con tu secador, utilizalo a 15cm del pelo y nunca durante más de 15 segundos en el mismo sitio.
Evita por sobre todo :
1.Utilizar agua demasiado caliente cuando te laves el pelo
2.Secador muy caliente cerca de la raíz del cabello
3.Secar tu pelo con la utilizacion de una toalla

Tratamiento para el cabello seco1

La sequedad del cabello - es el resultado muchas veces de una alteración del cuero cabelludo , llamada dermatitis seborreica, que puede produce una alteración en la piel, y una serie de manifestaciones secundarias entre las que se encuentra la sequedad, acompañada de caspa. Puede ayudar a precipitar la caída del cabello y constituye además un problema estético.

TRATAMIENTO: Un tratamiento adecuado del cabello seco supone un estudio previo del mismo para determinar cuales son las causas reales de esta sequedad. Junto al tratamiento adecuado proporcionado, por el médico o dermatólogo, existen una serie de tratamientos naturales que pueden ayudar a completar el tratamiento convencional.

Al mismo tiempo si seguimos unos consejos muy sencillos sobre la forma de tratar el cabello muchos problemas del mismo se pueden prevenir o resolver con mayor facilidad.

Tratamiento para el cabello seco3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario