sábado, 21 de mayo de 2011

Eliminar las Espinillas Rápidamente

Eliminar las Espinillas Rápidamente: Las espinillas o puntos negros es un tipo de acné, en el que aparecen pequeños puntos oscuros o grisáceos en los poros de la piel. Estos son causados por el exceso de grasa acumulado en los poros, que se oxida y es esta oxidación lo que provoca el color negro. Las espinillas tienden a ser estructuras estables, y a menudo, tardan mucho tiempo en limpiarse espontáneamente, ya que la fuga del contenido a la superficie es muy lento.

Como_eliminar_espinillas_y_puntos_negros

Si este es tu caso debes tomar conocimiento que al apretar la espinilla, se corre el riesgo de romper el poro y que el sebo se extienda alrededor. Aunque se logre extraer el comedón, el tejido queda dañado y toma un color oscuro, en ese estado hay que esperar a que pase la irritación y que el cutis recobre su color natural, ayudándose con aplicaciones de gasas empapadas en camomila (manzanilla), que tiene propiedades refrescantes y es emoliente. Para sacar las espinillas o comedones existen extractores (que deben usarse debidamente esterilizados para evitar infecciones) con los que se oprime la piel alrededor de la espinilla en forma circular y pareja, para facilitar la salida, se corre el riesgo tambien de que con este método puede producirse la ruptura de los tejidos.

eliminar-espinillas

Lavarse la cara dos veces al día con un jabón especial para el acné a base de ácido salicílico. También se recomienda el peróxido de carbono y Retin.A, aunque este último producto debe usarse siempre por prescripción y vigilancia médica.

eliminar-las-espinillas-001

El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarles para hacer este preparado.

eliminar-espinillas-con-pasta-dental

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario